Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

En Bogotá con Enlace Editorial



Una de las propuestas editoriales más adecuadas al ambiente escolar es la de la joven empresa Enlace Editorial, cuya colección El Tren Dorado está teniendo una aceptación sorprendente en los colegios colombianos.
He tenido ocasión de comprobarlo a lo largo de dos días de visitas en instituciones educativas que han seleccionado mis libros para integrar su plan lector.
Las experiencias han sido tantas y tan intensas que darían lugar a otra colección literaria. Los encuentros con los niños en estos sueños de páginas son tan emotivos y esperanzadores que van irradiando humanidad y benevolencia desde cada pupitre, cada biblioteca, cada auditorio en que nos hemos abrazado llenos de amor en el paraíso de las páginas.
Tuve también oportunidad de presentar en nombre de Enrique Pérez Díaz el poemario que escribimos en conjunto, llamado Sin era y jamás y que propició toda una discusión filosófica en torno del amor en un auditorio con más de 100 niñas de secundaria. Un Simposio redivivo en esta Atenas de América que es Bogotá y que ha abrazado también con amor mis libros Un regalo extraordinario, Atenas siempre, El Príncipe Niebla, Y mi bosque encantaba y que pronto recibirá El remo de Odiseo y Mirai en el país de las pirámides gracias al equipo que integra Enlace Editorial.







Encuentros inolvidables


Con Ale y Alfonso, café colombiano y todo lo que me gusta

Selfie con el señor Lucano, un gran promotor de Enlace

< >