Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Siempre será amanecer, de Enrique Pérez Díaz

Enrique Pérez Díaz. Foto: Día del Autor

Para escuchar



Siempre será amanecer

en mi sueño y en mi tiempo,

siempre abriré mi ventana

por si volvieras de nuevo.



Siempre mi prisa te hará

apurarte en el intento,

alcanzar uno y mil pasos

de mi voz hasta el silencio.



Siempre despertaré contigo

aunque fueras de distancia,

no importarán tus edades

o si niegas mi añoranza.



Siempre será amanecer

en mis ansias de quererte,

omiso seré a los silencios

en que te escudas al verme…



Siempre borraré tu ausencia

de mi alma o mis senderos,

no escucharé cuanto digas,

cuando mientes por despecho.



Siempre será amanecer

aunque noche o en invierno,

el alba vendrá siempre contigo,

como un regalo del tiempo.



Noche a noche mediré

el confín hasta tu alma,

pasó a paso llegaré

al ocaso en tu mirada…



Siempre será amanecer

aunque pasaran los siglos,

seré joven y fiel en la espera,

universo todo e infinito…



Siempre será amanecer

en mi sueño y en mi tiempo,

siempre abriré mi ventana

cuando al fin venzas tu miedo.



Siempre será amanecer

en el ansia de encontrarte,

serás velero que viene

y yo, la palabra amarte.



Siempre será amanecer

en mi sueño y en mi tiempo,

mi corazón será puerta inmensa

cuando escapemos al cielo.
< >