Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Si pudiera... de María Elena Sancho. Recita Joaquín De la Buelga


Si pudiera…

Si pudiera tan solo una vez amarte…

Que sintieras conmigo la entrega absoluta

Al amor y al deseo.

Que cerraras tu mente

Y abrieras los sentidos y tu alma.

Si pudiera…

Te raptaría por un día de tu soledad

Poblada de mentiras,

Como dibujos inmóviles en una pared

Pretendiendo ser la vida.

Si pudiera…

Arrancaría el candado que encarcela

A tu ave azul de alas grandes

Que no puede volar porque tú no lo dejas.

Si pudiera…

Pero no, no puedo…

Porque al encarcelarte me has hecho prisionera.

Porque al necesitarte yo misma me he puesto las cadenas.

Porque ya no veo la cárcel desde afuera.

Porque al amarte me deje olvidada la libertad y desaprendí

El modo de salvarnos de la tristeza.


(C) María Elena Sancho
Recita: Joaquín De la Buelga
Realización vídeo: MGE
LA CARAVANA DEL VERSO
MMXI
< >