Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Mi infancia, de Alejandra Moglia. Recita Joaquín De la Buelga


Me refugio en mi infancia
cuando la noche del alma
arrasa con las flores de mis sueños
y las entierra a miles de kilómetros de distancia;
cuando el frío hiela
hasta los recuerdos más profundos
que mantienen vivo a mi llanto.

Me refugio en mi infancia
cuando tus ojos ciegos
sólo ven la máscara de lo falso
y no aprecian lo invisible;
cuando tus oídos sólo escuchan

las melodías de lo infame
y no se conmueven ante la verdad de mi silencio.

Me refugio en mi infancia
para mirar la luna cuando llora
y consolarla;
para escuchar el grito del olvidado
y traerlo a la memoria;
para encontrar la vida que se ha perdido
y rescatarla.

Me refugio en mi infancia
para nacer de nuevo.

Me refugio en mi infancia
para volver a amar
y despertar a los muertos.


(C) Alejandra Moglia
Recita: Joaquín De la Buelga
Realización vídeo: MGE
LA CARAVANA DEL VERSO
MMXI
< >