Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Marcelo Suárez De Luna finalista en Cryptoshow Festival

Marcelo Suárez De Luna. Foto: La menor idea
Con Partida infernal en el Paraíso, un cuento impecable y misterioso en el que Borges y Mujica Laínez juegan una alucinante partida que parece de ajedrez,el escritor y blogger argentino Marcelo Suárez De Luna ha resultado finalista en el III Premio de Relato de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción Cryptoshow Festival, festival que se define como el más importante en la difusión y apoyo de los géneros fantástico y de terror en el área del cinturón Barcelonés con repercusión nacional e internacional.

Abierto para las lenguas castellana y catalana, el concurso revela que el terror, la fantasía y la ciencia ficción permean los universos literarios. Los relatos ganadores y finalistas se publicarán en breve en un libro titulado Crytonomikon 3, que se podrá adquirir a través de Internet. 

Los cientos de lectores de Marcelo, que hemos disfrutado su literatura escrita en tintas  tan innovadoras como digitales ahora podremos leerlo impreso en este volumen que por tener su relato entre sus páginas, tiene asegurado el éxito.

Los relatos ganadores de las tres categorías y sus autores son:

BASARDA, d'Alicia Gili
III Premio Cryptshow Festival de relato de terror
AVATARES DEL CUERPO Y DE LA MENTE, de Gustavo Eduardo Green
III Premio Cryptshow Festival de relato fantástico
AUGURIOS DE UN NUEVO IMPERIO, de José Ángel Muriel
III Premio Cryptshow Festival de ciencia ficción

Lista completa de relatos finalistas:
Cryptoshow Festival




< >