Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

María Eugenia Mendoza Arrubarrena en Voz y Mirada


María Eugenia Mendoza Arrubarrena

Comunicadora mexicana, enamorada de la radio, la literatura infantil y juvenil, de los medios que pueden convertirse en puentes de comunicación, así como de la familia, la amistad y la memoria.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ha sido conductora de programas de radio para niños, jóvenes, divulgación de la ciencia y sobre cultura alimentaria.

Autora de
El Lindero (Gran Angular, SM, 2003), Peligro en la Aldea de las Letras (Edición de autora, 2008, seleccionado para Bibliotecas de Aula 2009-2010, dentro del Programa Nacional de Lectura), del cuento breve “Se ponchan llantas gratis”, en Recuentos Urbanos (Palabras y Plumas Editores, 2009) y coautora (con Gabriela Conde Flores) de los libros de texto para secundaria Formación Cívica y Ética 1 y 2 (Macmillan, 2008).

Lectora voluntaria en el programa “Nosotros entre Libros”, de IBBY, en la escuela primaria Jesús González Ortega, con los chicos de Sexto B.


María Eugenia Mendoza Arrubarrena es una mujer comprometida profundamente con la Palabra. También alguien que sabe que los sueños transforman el mundo para bien, como lo transforma ella, minuto a minuto y día a día, desde su bien hallada, bien nacida y bien aventurada Aldea de las Letras.
¡¡¡Bienvenida, Maru!!!!
¡¡¡Gracias por hacer que nuestros mejores sueños sean posibles!!!
(VyM)
< >