Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

COSA MIA, de Beatriz Berrocal desde León, Ciudad de la literatura.

Beatriz Berrocal es enfermera vocacional, pero tiene un pasión que no puede ocultar: la escritura. Vive en León(España) dónde comparte piso con cinco hombres casados: Oscar Casado, Pablo Casado, Daniel Casado y Javier Casado, sus cuatro hijos, y con su marido (Casado también).....y todavía tiene tiempo para hacer "sus deberes" y, a salto de mata, a ratitos, entre una lavadora y otra, entre una olla de lentejas y un puré de patata, al final ha salido. Y ¿qué ha salido?... Este impresionante video de "Cosa mía" que nos brinda "en primicia" antes de subirlo a su blog "Como la vida misma"

Beatriz ha sido ganadora de diversos certámenes y finalista en otros muchos con relatos y novelas para adultos, pero reconoce que se siente muy cómoda escribiendo para el público infantil. Ha hecho incursiones en varios estilos: humor, intriga, amor y temas sociales(inmigración, acoso escolar, anorexia)... que se ven reflejados en los libros que ha publicado.

En el correo que me envió anoche con este video dice: "No sabes la ilusión que me hace poder participar con este video que es tan especial para mí. Tengo otro par de ellos en capilla, (más cortitos)pero tampoco quiero parecer una abusona, imagino que habrá mucha gente queriendo participar y hay que darle un sitio a todo el mundo"


Así es Beatriz, a la que doy la bienvenida compartiendo su ilusión, con la enorme emoción de la amistad que nos une.

ASUNCION.

< >