Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

PROYECTO COMPARTIDO

Queridos amigos, esta es la presentación que he realizado del Proyecto VOZ y MIRADA que llevaré a los responsables de Cultura en las instituciones de León, para solicitar su colaboración y la mayor difusión posible del mismo.
La ciudad de LEON ha solicitado la declaración de CIUDAD LITERARIA a la UNESCO.

"VOZ y MIRADA", sin haberlo pretendido cuando fue soñado por María, cumple a la perfección los requisitos que para ello se exigen:
*voluntad de actuar a nivel nacional e internacional, de participar en el intercambio de conocimientos e informaciones, así como de colaboraciones entre quienes formamos parte de él.
*contribuir a la difusión internacional de escritores/as, algunos de ellos anónimos y otros, en cambio, de reconocimiento internacional.
*dar a conocer el patrimonio literario de una ciudad,y contribuir así al desarrollo de la cultura literaria en la ciudad.
*buscar la integración de los escritores y escritoras como entes activos al proceso de difusión de la literatura.
*mostrar la participación activa de las nuevas tecnologías en la promoción de la literatura.

Así pues, "VOZ Y MIRADA" quiere formar parte de esa diversidad de iniciativas de calidad impulsadas desde la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de León con el fin de colocar a la ciudad en el mapa cultural internacional.

Espero que la suerte esté de mi lado, y lograr mi propósito!!!!

ASUNCION.

< >