Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

El país de las pirámides se presenta en Palenque



El país de las pirámides  se presentará en uno de los sitios arqueológicos más grandiosos del mundo. Será en Palenque, en el Café Literario Papachema, cuando por primera vez abramos las páginas de este volumen publicado en Colombia por Enlace Editorial y dirigido a los jóvenes lectores de habla española sin distinción de fronteras. 
El libro también se presentará en el Parque Arqueológico de La Venta, en Tabasco y en la Zona Arqueológica El Cuyo, en Palizada., Campeche.
El libro entrega la magnificencia del pensamiento, arquitectura, cosmovisión y proyección a futuro de la Mesoamérica indígena y ha sido ilustrado por la talentosa artista colombiana Michelle López.
Agradezco al Maestro Amílcar Zúñiga la hospitalidad de Papachema y a la Maestra Gladys Fuentes la intensa actividad cultural que despliega en el sureste de México y que ha hecho posible el lanzamiento de El país de las pirámides en un sitio tan significativo como Palenque.
Estos actos culturales se enmarcan en el Encuentro Internacional de Escritores en la Región de los Ríos, que tiene en Luis David Canul Suárez su promotor incansable.


< >