Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Níger Madrigal presentará en Venezuela la Revista Signos

Níger Madrigal con SIGNOS como portada

... y contraportada

El poeta y pintor tabasqueño Níger Madrigal sale en estos días de agosto 2015 rumbo a Venezuela para participar en la ruta cultural "Andrés Eloy Blanco", organizada en honor del escritor, poeta y político venezolano nacido en Cumaná el 6 de agosto de 1896 y cuyo deceso ocurrió en la Ciudad de México en 1955.
Níger Madrigal presentará en esta ocasión el número 15 de la Revista Signos, editada por la Universidad Popular de la Chontalpa, de la que es Director, y que se ha dedicado a la literatura infantil.
La revista es una joya digna de coleccionarse, por la selección de textos que reúne -hay colaboradores infantiles- y por la ilustración que han aportado varios pequeños con esa fe poética y pictórica que nos hechiza.
Signos incluye textos de Luis A. Chávez, Eliseo Diego, Frida Zurita, María García Esperón, Liliana Pelayo, Ramón Iván Suárez Caamal, Níger Madrigal, Daidy Días Zas, Isidoro Villator, Ramón Javier Payró y Óscar Enrique Ramos. En la sección de libros se da noticia del precioso volumen Un pez en la luna, (poemario sobre animales) coordinado por María Emilia López y editado por Conaculta.



Revista Signos: nuestros poemas delante y nosotros detrás


< >