Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

El Duende No en El Búho Lector. Librería Cervantes de Oviedo



Todos felices en El Búho Lector

Llegaron los Amigos de Papel a la Librería Cervantes de Oviedo y sigilosamente instalaron la imaginación verde del bosque en el reino encantado del Búho Lector, el espacio que la muy bonita librería destina a los libros.
Asunción Carracedo instaló en un abrir y cerrar de ojos el Kamishibai que deja escapar notas musicales que a todos fascinan. Abuelos, padres, muchos niños, los integrantes de La Caravana del Verso, nos quedamos hipnotizados por la magia peculiar de esta editora escritora cuenta-cuentos que con un lindo sombrero y un colorido vestido atrapa las miradas y con su voz acariciadora y fresca subyuga los oídos.
El Duende No es un libro precioso ilustrado por Yolanda Falagán y también es una ventana abierta de una orilla a la otra por la que escapan sonrisas y oportunidades de encuentro. Mayo 2015:  México y España coinciden en Oviedo como en mayo de 2011 lo hicieron en León. El Búho Lector sonríe y Don Quijote aprueba desde el logo de la librería Cervantes que se encuentren los países hermanos en las páginas de un libro.


¿Ya sabes cómo me llamo?


Eugenio entre sus amigos de papel

Con Asunción, Eugenio y El Duende No
< >