Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

La Caravana del Verso se va para Andalucía



¡Un hecho sin precedentes
para un grupo poético-musical asturiano!


LA CARAVANA DEL VERSO SE VA PARA ANDALUCÍA.

ACTUARÁ EN LA CLAUSURA DEL XVII CERTAMEN LITERARIO “FERNANDO BELMONTE”
QUE SE CELEBRA EN HUELVA A MEDIADOS DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO


Será en la llamada “Fiesta de la Palabra”, con la que, anualmente, se clausura el Certamen Literario, “Fernando Belmonte”, en la localidad de Trigueros, muy cercana a su capital, Huelva, donde nuestra Caravana ha sido invitada a ofrecer alguno de sus clásicos espectáculos poético-musicales que, en los últimos años, con éxito reconocido, viene ofreciendo por todo el Principado de Asturias.

Por dicha “Fiesta” que, en la presente edición, tendrá lugar el viernes, 12 de junio, a partir de las 21.30 h., han pasado escritores y poetas de la talla de Félix Grande, Luis Castro, Francisco Garfias, Juan Cobos Wilkins, Francisca Aguirre o Francisco Núñez Roldán. Igualmente, agrupaciones, tales como, la Coral Gaudeamus, o el muy reconocido grupo salmantino, Mayalde, el folclorista, Ismael, el solista de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche, José Luis López Antón (saxofón), el guitarrista, Francisco Cruzado, el cantor de romances, Gabriel Calvo o los afamados narradores orales, Ignacio Sanz y Quico Cadaval.

Todo un honor y un privilegio para nuestra compañía el poder participar en esta cita, que viene a refrendar el ímprobo trabajo desarrollado en los últimos años, para llevar la palabra de los poetas, allí donde somos requeridos. A nuestra íntima satisfacción por el reconocimiento que supone el que cuenten con nuestra compañía para este consolidado y meritorio acto, se unen nuestra preocupación y responsabilidad por ofrecer un espectáculo a la altura de todos aquellos grandes poetas y artistas que nos han precedido.





< >