Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Lluvia de palabras en Avilés



PRESENTACIÓN POEMARIO
EN EL CENTRO CULTURAL VALEY DE CASTRILLÓN

A las 20.30 h., de ayer, jueves, María Esther García, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Castrillón, abrió el acto de presentación del poemario, "LLUVIA DE PALABRAS" (antología de poetas avilesinos). Fue flanqueada en la mesa por  Fernando A. Balbuena, uno de los autores recogidos en esta pequeña antología de poetas avilesinos y, motor de su edición, que fue llevada a buen puerto por Benjamín Lebrato, de Nieva ediciones, y el reconocido periodista, Mario Bango. Tras unas breves palabras de introducción por parte de las antes citadas personas, se inició la lectura poética, que corrió a cargo de los autores presentes, tales como, Agustín Alonso Biscayar, José Manuel Feito, María Esther García, Isabel Marina Valdés, Teresa Granda, Paloma Muro de Zaro, Francisco Priegue y Manuel Riveiro, siendo cubiertas las ausencias, tales como las de Carmen Cabeza, José Luis Campal, Santiago García-Castañón, Eloy García, José Luis García Martín, Juan García, Esperanza Medina, Natalia Menéndez, Luis Miguel Rabanal y MJ Romero, por Gema Rubio, la última incorporación de La Caravana del Verso, quien, pese a ser su segunda actuación ante el público, demostró un aplomo digno de elogio, además de una modulada voz y perfecta dicción, así como, del ya habitual en Avilés, Joaquín de la Buelga.
Un bonito acto que, sin duda, hizo entrar en calor, por lo entrañable del mismo, a todos los amigos que, allí ,se reunieron para apoyar esta singular y muy elogiosa iniciativa.

El miércoles, 15 de abril, a las 19.00 h. será presentado en Oviedo, en el Salón de Actos de la Biblioteca de Asturias, Ramón Pérez de Ayala, sita en El Fontán-Oviedo, de la mano de la Asociación de Amigos de la Biblioteca de Asturias que preside, Julián Baños.






< >