Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

La Caravana del Verso se detiene en Muros de Nalón con Directo de amor. El Comercio

De la Buelga, en una actuación reciente. / LVA

La Caravana del Verso se detiene en Muros de Nalón con 'Directo de amor'

Joaquín de la Buelga dirige mañana en la Casa de Cultura un recital de canciones y poemas con Rodrigo Alperi, Nieves de la Riva y Cristina Rudolph


La Caravana del Verso hace parada mañana sábado en Muros de Nalón. Y lo hace en una fecha tan especial como el 14 de febrero, 'Día de los enamorados'. Por eso, no será un recital más de esta prestigiosa formación, será una actuación cargada de emotividad y directa al corazón, o, como se anuncia en los carteles, 'Directo al amor'.

Joaquín de la Buelga volverá a hacer las delicias del público con su actuación y dirección magistral, en este caso de tres artistas que no dejarán indiferente a nadie: Rodrigo Alperi, Nieves de la Riva y Cristina Rudolph. El guión del recital de 'Directo de Amor' combinará la lectura de poemas y la interpretaciones de canciones a partir de textos de grandes autores, como Quevedo, Antonio Machado, Juan Ramón Jiménez, Goytisolo, García Lorca o Neruda.

El acto comenzará a las 19.30 horas de mañana sábado en la Casa de Cultura de Muros de Nalón, bajo la organización del Aula de Cultura de LA VOZ DE AVILÉS -que coordina Armando Arias- y la Asociación de Vecinos y Amigos de Muros. Colaboran el Ayuntamiento de Muros y Cafés Toscaf.

Fuente: El Comercio

< >