Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Corazón de plata en el Centro Cultural Elena Garro



Corazón de plata y su novelista, Kyra Galván, volvieron a conquistar a los asistentes a la presentación en el Centro Cultural Elena Garro. Fue ahora el centro de Coyoacán al que tocó convertirse en caja de resonancias de la sonoridad intelectual y emocional del libro de Kyra.

El Doctor Luis de la Barreda entregó las facetas múltiples de la exquisita  poeta y de la novelista creadora de personajes audaces y apasionados. El texto enviado por Humberto Musacchio fue una joya de erudición y pertinencia iluminando con maestría los aspectos históricos de la obra.

Otra vez el romanticismo de la canción Alma de mi alma se llevó los corazones a ese lugar del pasado que es evocador y delicioso. La lectura del capítulo Ajonjolí de todos los moles invocó las presencias de Diego y Frida, en un banquete de los espíritus que a todos nos envolvió con su magia.

La ovación a la escritora cimbró el auditorio del Centro Cultural Elena Garro. Y entre buenos libros y buenos vinos celebramos una vez más a la creadora de una novela con corazón de plata.







< >