Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Ecos de ayer: un nuevo CD de La Caravana del Verso


"ECOS DE AYER"

Portada y Contraportada del nuevo disco, CD, de La Caravana del Verso, dedicado al nuevo poemario de Fernando Á., Balbuena, que se presentará el próximo día 10, a partir de las 18.00 h., en el Auditorio de la Casa de Cultura de Avilés (todos los asistentes, recibirán, excepcionalmente, dicho día, el disco, gratuitamente).

Un disco absolutamente novedoso en la trayectoria de LCV, dado que, tanto los poemas en él contenidos, como la música y canciones son de nuestra autoría, y por tanto, propietarios de todos sus derechos.

La selección de los poemas elegidos ha correspondido a Joaquín de la Buelga, la musical, fue responsabilidad del colectivo, Encaramados 5, y su autoría pertenece a Rodrigo Alperi y Fernando Malva. La idea del diseño del disco provino de una persona muy contrastada en estas materias, Misael Campo, mientras que, para plasmarla, se contó con el magnífico estudio gráfico, Estrategia Creativa, a cuyo frente está, Brezo Rubín. Finalmente, una vez más, el sonido se grabó en los estupendos Estudios La Nozal, y se contó con un productor de lujo, Juan Taboada.

31 poemas a los que han prestado su voz, María G. Esperón, Cristina Rudolph, Rodrigo Alperi, Felipe Prieto y Joaquín de la Buelga, conforman un gran disco, un disco, redondo, que, estamos seguros, recibirá el beneplácito de todos los amantes de la poesía.


Su P.V.P. será de 10 €.



< >