Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Hacia las fiestas patrias mexicanas con David García Hernández

Muy estimados amigos,

Me es muy grato volver a saludarles después de una muy intensa actividad cultural en el transcurso del año. Espero se encuentren muy bien gozando de salud y la satisfacción de contar con bienestar en su familia, empleo y proyectos personales, preparándonos para entrar con alegría y optimismo a nuestro bellísimo período de fiestas tradicionales mexicanas.

Mi actividad cultural se ha extendido también a la docencia, impartiendo cursos de Gestión de Habilidades Musicales, con la finalidad de compartir con las nuevas generaciones mis conocimientos y experiencia en la Gestión Cultural y Producción de Espectáculos escénicos para fomentar la formación de generaciones de artistas con una visión empresarial que les brinde oportunidad de generar fuentes de empleo.

El motivo del presente es invitarles a próximos conciertos que estaré presentando y compartirles los siguientes temas de mi autoría que han logrado evolucionar a través del tiempo, desde su versión en piano solo, pasando por la sublime y majestusa interpretación en las voces del Coro de Niños Cantores del Estado de México, bajo la dirección del Maestro Alberto Alvarado, hasta su ejecución, por vez primera, por la Orquesta Sinfónica del Instituto de la Juventud del Distrito federal, bajo la batuta del Maestro Paul Aguilar de Azcué:







El camino ha sido largo, pero considero que ha valido mucho la pena.

Agradezco todas sus muestras de cariño y apoyo en este año que estoy por cumplir 5 de dar a conocer mi música formalmente al mundo y 30 de haber iniciado en el fascinante terreno de la música.

A continuación una cordial invitación para contar con su siempre grata prescencia y a extender esta invitación a sus contactos que gustan de la cultura y las artes:

Programa: El Color de mi Tierra/ Música mexicana de mi inspiración
Dom 09Sep/ 14:00 en el Museo Mural Diego Rivera (Balderas y Colón s/n, Centro Histórico, México DF, Metro Hidalgo)
Dom 23Sep/ 13:00 en el Castillo de Chapultepec (Bosque de Chapultepec s/n, Metro Chapultepec)
Mie 26Sep/ 11:00-CONCIERTO ESCÉNICO TITULADO "MÉXICO EN MI CORAZÓN", un homenaje al México Porfiriano en el que la música, el canto, la danza y el Teatro Guiñol dan vida a una emotiva y divertida historia de amor al estilo de teatro de revista- Teatro Reforma (Av. Reforma 476, Col Juárez, Entre Burdeos y Toledo)
Dom 30Sep/ 12:30 CONCIERTO DE GALA CON LA PRESENCIA DEL CORO DE NIÑOS CANTORES DEL ESTADO DE MÉXICO - Museo Nacional del Virreinato (Plaza Hidalgo No. 99. Tepozotlán, Estado de México).

Entrada libre.

Nos espera un intenso cierre de año, pleno de actividades entre las que destacan mi participación en el Festival Cultural del Alfeñique y Festival Quimera en Toluca, Noche de Museos en San Ildefonso y Tianguis de Día de Muertos en el Antiguo Palacio del Arzobispado. En un próximo mensaje estaré compartiendoles fechas, lugares y horarios.

Mil gracias por su invalubles muestras de amistad, afecto y apoyo a este proyecto en pro del fomento a las tradiciones mexicanas, principalmente en los niños, que son el sustento y motivación constante para seguir creando música y conciertos escénicos por y para Ustedes.

Cordialmente, su servidor y amigo de siempre,

David García Hernández
Pianista y Compositor
www.reverbnation.com/davidgarciahernandez
www.youtube.com/garciad8
www.facebook.com/david.garcia.hern
www.myspace.com/elcolordemitierra
www.myspace.com/xmasmusictime
www.myspace.com/davidgarca
< >