Fotos: Alejandra Moglia
Ayer se vivió una jornada muy intensa en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires: ALIJA realizó un sentido y profundo homenaje a tres autores muy queridos y reconocidos por su obra y humanidad. Me refiero a Gustavo Roldán, Eduardo Dayan y Carlos Schlaen.
A las emociones del homenaje se sumó que en distintos stands y horarios firmaban autores también muy queridos por los lectores pequeños y grandes: María Teresa Andruetto, Ana María Shua, Adela Basch, Virginia Piñon, Pancho Aquino, Fabián Sevilla, Decur, Ciruelo, Olga Drennen, Alicia Barberis, entre muchos otros. Y entre tantos autores que visitaron la feria, también estaban Norberto Galasso y José Pablo Feinmann.
Podría haber sacado muchísimas fotos como en años anteriores pero sólo tomé algunas fotos dispersas. Cuando ya había realizado varias actividades y comprado con voracidad muchos libros decidí que era el momento para recorrer los diferentes stands con la cámara. Demasiado tarde para mi idea, una multitud había copado la feria y se hacía imposible caminar. ◘AM.