Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Mi tierra, de Daniel Chiprian



 Mi tierra

Yo vengo de una tierra
donde nunca ha existido
el abandono, y quisiera
contaros que nunca he conocido
las malas noticias y que
la orilla del río jamás
ha envejecido, jamás.
Quisiera contaros que nada era
mentira de lo que os contaron
y que vuestras cenizas
no serán sopladas por el viento.
Quiero contaros que las brasas
nunca han existido en mi tierra
y que la niebla de las mañanas
siempre me contaba algo.
Quisiera contaros muchas cosas
como que el infinito estaba
al alcance de mis manos.
Pero me despertó el mundo
frío que habían creado
los abandonos de nuestras promesas. 
Por eso, a veces creo que
he de marcharme para poder sentir
de nuevo aquellas mañanas,
el beso y la esperanza.

Daniel Chiprian

< >