Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Yo te cuento de mi amor, de Enrique Pérez Díaz




Yo te cuento de mi amor,
aunque finjas no escucharme,
se me congela el abrazo
y un beso muere en la tarde.

Yo te hablo de mis sueños
mientras la vista desvías,
un silencio nos envuelve
y se muere al mediodía.

Yo que busco tu silueta
a la orilla de los vientos,
yo que imagino tus dedos
cabalgando mi universo.

Yo te cuento de mi amor,
aunque finjas irte lejos,
yo que surco los abismos
del silencio y de lo incierto.

Yo me ciño a las mañanas
que me niegan escucharte,
yo tan solo allá en la playa
entre las naves que parten.

Yo me aferro a la mentira
de tu amor que es como un mito,
yo no cejo en la esperanza
de aferrarte con mi grito.

Yo que seré humo y ceniza,
o el recuerdo desvaído,
tú viviendo en mis poemas
como mi amor sin sentido...

(C) Enrique Pérez Díaz
Realización: María García Esperón

< >