Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Ser un árbol, de Mónica Gudiño, en la voz de Joaquín De la Buelga


Hoy siento ser un árbol, erguido frente al mar,
miro por todos lados, soy sola, soy sin par
y duermo bajo un manto de estrellas confidentes,
y observo sus reflejos dispersos en el cielo
y "sé" la muerte es vida en un eterno vuelo,
de sueños siderales hallados entre ausentes.

Lluvias primaverales me muestran muy frondosa
dan dulce sinfonía a mi alma silenciosa,
entre flores y frutos, me siento trascendente
doy sombra refrescante cobijo a los cansados,
contando con espinas, mis puntos más malvados.
Ya ven no soy perfecta, tan solo ambivalente...

Extiendo mis raíces, recibo los nutrientes,
esta es mi biología con pelos absorbentes
y pienso en el misterio de ser totalidad
porque amo mis espinas, mis flores y mi todo
y pronto me doy cuenta, vivir sólo es un modo,
de amar y amarse siempre, como única verdad.


(C) Mónica Gudiño
Recita: Joaquín De la Buelga
Selección musical: JBP
Realización vídeo: Mónica Gudiño
MMXI
< >