Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Epílogo desesperado, de Mónica Gudiño. Recita Joaquín De la Buelga




 Buscaba esta tarde lluviosa de abril
 dejarle en mis versos devoción expresa
 a un huésped divino de niebla que apresa
 mis formas humanas y me hace servil.

 ... Buscaba perderme bajo su perfil
 como el sol de otoño que pasando besa
 e infunde su esencia en mi alma confesa
 que pare el milagro de amor más sutil.

 Aunque nadie entienda lo que yo buscaba,
 en hondo silencio mi ser le entonaba
 este canto etéreo de gozo y dolor.

 Cuando tantas veces su visión llegaba
 sin la forma humana mi vida abrazaba
 su rayo intangible, de abismo y candor.



(C) Mónica Gudiño
Recita: Joaquín De la Buelga
Selección musical: JBP
Edición: Mónica Gudiño
LA CARAVANA DEL VERSO
MMXI
< >