Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Hoy diré, de Simón Hernández Aguado. Recita Joaquín De la Buelga


(A Paco Ibáñez)


Hoy diré,
que dejo mi sudor sobre la tierra,
he labrado la vida con la esperanza,
y ya solo me queda la garganta.

Vengo con lo que tengo,
un crucifijo sobre una caja,
y la mayor herramientas heredada,
mis dos manos santas.

Dad riego a la razón,
y a los sueños no tardanza,
que vengo con el martillo y la hoz
gimiendo sobre mi alma.

¿De qué sirve el cuerpo
si con sangre no se llena?
De ser amuleto dormido,
en la oscuridad de nuestra España.


(C) Simón Hernández Aguado
Recita:
Joaquín De la Buelga
LA CARAVANA DEL VERSO
Música
Magaya. Chris Spheeris
Producción
Juan Taboada
Grabación
Estudios La Nozal- Llanera
(Principado de Asturias)
Realización video
MGE
MMXI
< >