Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Copo de Algodón en TV el 31 de agosto 2011

Con Edoardo Narváez, el conductor de Jugo de Letras y Andy Javier Correa
Una experiencia tan agradable como enriquecedora vivió Copo de Algodón en las instalaciones del canal Vibra TV (158 por Cable) al atender la muy amable invitación del Director General Luis R. Ornelas para participar en el programa Jugo de Letras que conducen Edoardo Narváez y el doctor Andy Javier García Montejo. El programa será emitido el próximo miércoles 31 de agosto a partir de las 9:30 AM.

Copo de Algodón fue recibida como toda una princesa por Andy Javier García, con quien pudimos conversar de temas fascinantes, como la novela histórica contemporánea y la novela histórica mexicana del siglo XIX, de la trascendencia del personaje de Tecuixpo Ixtlaxóchitl- Isabel Moctezuma y de la importancia de que los jóvenes y la sociedad en general se involucren con estos temas que nos hacen la identidad.

Vibra TV a la espera de Copo de Algodón
Esta oportunidad ha sido posible gracias a Ediciones El Naranjo y su amable y aguerrida actitud para llevar el placer de la lectura a todos los rincones posibles. El video del programa estará disponible en estos espacios y en los de Ediciones El Naranjo para su consulta por parte de estudiantes, maestros, padres que ya han asumido la historia de la niña azteca como parte de su propia aventura.
Mi agradecimiento a Ana Laura Delgado y a Vibra TV por hacer crecer este empeño. (María García Esperón).

Con Edoardo Narváez, Luis R. Ornelas y Andy Javier Correa 
< >