Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Yo siento en mí, de Fernando A. Balbuena. Recita Joaquín de la Buelga



Yo siento en mí la fuerza de un torrente
Que brota de raíces minerales
Y ansía, lejos de sus manantiales,
Discurrir como un río, mansamente.

¿No habrá ni un pensamiento tras tu frente
que remanse estas aguas torrenciales
y me preste calor en los fatales
fríos que me acuchillan con sus dientes?

La inmensa catarata me amenaza
Al par que la corriente me atenaza
Y en contra de ambas mi voluntad boga,

Mas mi fuerza se agota y desespera:
Te busco y no te encuentro en la ribera
Y siento una amargura que me ahoga.


(C) Fernando Álvarez Balbuena
Marea interior
Voz: Joaquín De la Buelga
Selección musical: Juan Taboada
Realización video: María García Esperón
La Caravana del Verso
MMXI
< >