Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Y también hay palabras ...


Y También Hay Palabras…

Hay un silencio
un espacio
y
un tiempo

Y también hay palabras
sueltas
solas
desocupadas

Hay un silencio
un espacio
y
un tiempo
pero están vacíos
Y también hay palabras
que necesitan
hacerse
nombrarse
sentirse

 
Hay un silencio
un espacio
y
un tiempo
que ahora están llenos
Y hay palabras
que, también, ahora
están ocupadas
con tus silencios
habitando
mi propio espacio
apropiándose
de todos los tiempos

Hay un silencio
un espacio
y
un tiempo

Y también hay palabras
que están vacías.

 
Esas, las aparto
_no las nombro_
_no las cuento_
_no las hago_
porque tengo miedo

Miedo a que se rompan
tus silencios,
a que se llenen
todos los tiempos
que aún no he ocupado,
a que se quede desierto
mi propio espacio

Hay un silencio
un espacio
y
un tiempo

Y también hay palabras
pero, yo, ahora,  
callo

A.C.G.
desde mi rincón de León
(en la imagen el pozo en la huerta de la casa de mi abuela)
< >