Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

María García Esperón. Aproximación a su obra. Curso de Anabel Sáiz Ripoll




La especialista en LIJ Anabel Sáiz Ripoll, quien siempre está a la vanguardia en lo que a las tecnologías de la información aplicadas a la educación se refiere, me ha sorprendido enormemente esta mañana con un Curso de Literatura en línea centrado en mi creación tanto narrativa como poética.


María García Esperón. Aproximación a su obra es el título del trabajo que además de llenarme de asombro, de agradecimiento y de alegría, resultará de enorme utilidad para los lectores pues mis libros se leen en ámbitos escolares de Argentina, Colombia, Perú, Costa Rica, El Salvador, Chile, México y España, donde es muy frecuente que los estudiantes tengan que realizar trabajos y necesiten información que no siempre está a la mano tratándose como yo, de autores nuevos.

En este sentido el trabajo que Anabel viene realizando a favor de la LIJ y sus escritores es incansable, titánico e invaluable. No solamente estudia y promueve autores españoles sino de todos los países de Hispanoamérica. Con estos cursos de literatura, Anabel produce calidad en Internet, destinada a la escuela.  Desde su dominio del tema, labor constante y empleo inteligente de la tecnología, Anabel Sáiz Ripoll protagoniza, sin lugar a dudas, una revolución cultural.




< >