Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Marlene Pasini en la Feria del Libro de Minería (México)


La poeta mexicana Marlene Pasini presentará su poemario Liturgia de los mares el próximo 22 de febrero a las 4:00 pm en el Pabellón del Estado de México, en el marco de la Feria Internacional del Libro del palacio de Minería de la UNAM.


Marlene Pasini es comunicóloga, escritora y poeta mexicana. Directora fundadora de Berkana: una luz en la palabra. Tiene los diplomados de: Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales (ITAM), Diplomado en Literatura Fantástica (Anáhuac), también Cursos y Talleres de Narrativa y Creación literaria.

Tiene publicados los poemarios: Cristal del tiempo, El silencio es otra noche, Recintos bajo el sol y Liturgia de los mares.

Sus poemas se han incluido en diversas antologías poéticas nacionales y extranjeras y en revistas e instituciones culturales de México, Brasil, Canadá, Estados Unidos, España, Perú, Italia y Argentina.

Ha participado en encuentros nacionales e hispanoamericanos de poesía y recibido algunas distinciones, entre estas la mención honorífica en el VIII Certamen Internacional de Poesía Junín País 2009, Buenos Aires, Argentina y la mención honorífica en el Concurso Nacional de Poesía 2007, organizado por Casas del Poeta, Estado de México. La han traducido al portugués, al italiano, al gallego y a la lengua sarda. Dentro de su obra también destaca la novela y literatura para niños.
< >