Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

"LAS GUERRAS PERDIDAS" de Beatriz y Daniel.



Estas palabras resumen a la perfección el espíritu, la esencia, y la fuerza de un protecto como VOZ Y MIRADA, capáz de contagiar a quién se aproxima a él con el virus del entusiasmo.
Una vez más, y me temo que no será la última, madre e hijo, ponen sus voces, sus miradas, sus esfuerzos, sus ilusiones en un video.
Las palabras de Beatriz Berrocal desde LEON(España):

"Las guerras perdidas" es el resultado de un trabajo conjunto entre mi hijo Daniel (13 años) y yo.
Él ha puesto la melodía con la flauta, y una paciencia infinita, porque aunque hacer este pequeño vídeo de tres minutos escasos sea lo más fácil del mundo, a su madre, una inexperta en estos temas, le ha costado no sé ni cuántos intentos.

Por él, por su voluntad de hacerlo juntos, porque lo hacía para que no me desilusionase, porque son trece años de paciencia, cariño, fuerza de voluntad y tesón, guardados en el cuerpo de un niño ("hombrelescente", como él se llama) que cada día me hace sentirme querida, teníamos que hacerlo para demostrarnos a nosotros mismos que aunque a veces se tuercen las cosas, hay que perseverar y no rendirse por el camino.
Espero que os guste.


ASUNCION (yo tambien espero que os guste)
< >