Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

No me arrepiento, de Laura Hernández Muñoz



No me arrepiento de haberte amado
ni en tus brazos surcar el deseo
sentir tu peso demoledor volviéndome espuma
salar mi cuerpo en tu saliva.
No me arrepiento
De morder la almohada
con mis uñas arar tu espalda
desear hacerte daño
hundiendo mis talones en tus cuadras.
No me arrepiento
de partir sin despedidas
robar tus lágrimas
apagar las luces
y liberar a los sueños desvelados.
Sólo me arrepiento
de no haberte amado más
y pintar con besos tu retrato
en el lienzo de mi piel
para en las noches
de absurda soledad
acariciar tu rostro
con mis dedos.

(C) Laura Hernández Muñoz
De su libro Donde la nostalgia inventa los recuerdos.
(México)
Voz: María García Esperón
(México)
Fotografías:
(C) Oliverio Sinpnig
(Argentina)
2009
< >